De proyectos que me tienen contento

Hoy escribo emocionado a diferencia de otros días que la verdad he andado en las nubes del infierno, tropezando con piedras que ya había visto y muchas otras cosas más. Pero hoy estoy súper contento de anunciar 3 cosas súper importantes para mí.

El primero de ellos es un proyecto llamado FRECUENCIA UO, la radio interna de la Universidad Olmeca que ya tiene su blogspot y que muy pronto podremos disfrutar de sus bondades y el trabajo de todos los que estamos involucrados. Obvio, pueden enviar todas sus sugerencias dando click en el logo.

Y es justo dentro de Frecuencia UO que el proyecto CINEFRECUENCIAS ha renacido totalmente nuevo en imagen de blogspot, nuevos identificadores y próximamente un nuevo concepto. Es mi bebé y quiero hacerlo crecer. Y les invito a que se paseen. Escuchen. Aprendan. Comenten. Discutan. Sugieran. Estoy abierto a todo lo que puedan aportar. Visiten dando click en el logo.


Y finalmente, pero no menos importante, el Taller de Teatro de la Universidad Olmeca ya está trabajando en su blogspot, Teatr(o.O)lmeca, gracias a la colaboración de todos y con muchas ganas de hacer que éste gran proyecto de 14 años de trayectoria admirable e inapelable se dé a conocer ante toda la sociedad tabasquela y más allá. Para demostrar, además, que en Tabasco se hace teatro de calidad.


Espero tomen en cuenta estos 3 proyectos de los cuales me siento tan orgulloso y contento y esperen prontas noticias de proyectos por venir.

0 comentarios: