Nuestro Dios no me va a retirar ese derecho...

Anoche me enteré de la noticia más maravillosa que un fan puede esperar: ¡¡¡JASON MRAZ VIENE A MEXICO!!! Obviamente un servidor es la persona más emocionada del área limitrofe estoy que no me entra la felicidad de que llegue el 8 de Septiembre para verlo en el Teatro Metropolitan interpretar desde 1000 Things hasta I'm Yours pasando por los grandes singles de siempre como Life Is Wonderful, You & I Both, entre otras.

Amo la complejidad de su lírica inglesa americana y amo no poder aprenderme sus canciones a la primera como cualquier canción de Shakira o Juanes o esas cosas mundanas del mundo musical. Estoy tan emocionado que no sé qué escribir, así que sólo los dejaré con la primera canción que escuché de él: You & I Both, con su traje azul que me encanta jajaja. Suficiente.



0 comentarios: