Holy shitty Valentine's...

Escuchando a Jason Mraz y sus muchas canciones que me hacen sentir, llorar y vibrar quiero expresar estas palabras dedicadas a la gente que amo porque mañana es 14 de Febrero, San Valentin del demonio que sigo soltero y sin compromiso.

Especialmente dedicado a 3 niñas que adoro y que conozco de hace poco pero, ¡joder!, cómo me han protegido, porque soy un débil, lo sé, y no sé que habría pasado conmigo hace unas semanas de no tenerlas tan cerca de mí y de mi corazón en este proceso tan difícil que no tiene nombre. ¡Las amo!

Obviamente, a aquellas personas que, lejos, lejos, lejos, siguen conmigo y que no me gusta saber que sufren porque me hacen sufrir más, pero que saben que estoy ahí para ellas. No te quiero ver triste.

Los que están aqui cerca, aunque no los vea seguido pero que adoro con todo mi corazón, necesitamos tiempo de calidad juntos.

A los que no conozco en persona pero que se han ganado mi confianza y me han permitido ser parte de sus conversaciones en línea: espero conocerlos pronto.

A los viejos amores (1), que llevará por siempre un espacio en mí porque nunca olvidaré todo lo bueno que pasó entre nosotros y que por mi estupidez heché a perder.

A los amores recientes (1), sin comentarios. Ruego por su felicidad.

Y a pesar de toda esa gente, quisiera decir que me siento con ganas de sonreír, cuando en realidad necesito todo lo contrario. Aún así los amo. Feliz día.

PD: Lamento mi falta de emoción, pero lo sentí más del tipo compromiso. Pero sí los amo de verdad.

2 comentarios:

*CaleidOscópica dijo...

ay mi vida, no eres débil, sólo te gusta hacerte el débil para que te apapachemos.

ánimo! no te achicopales (ya usé dos palabras noñas en este coment) te quiero muchísimo y no hace falta un día, pero no importa, es un buen pretexto XD

Eva María Ashanti Zaragoza Marín dijo...

Feliz día de la mercadotecnia!

Saludos!