¡Gracias 2009!

De fin de año, la del orden alfabético. Y es así para que no haya prioridades. Pero al final el cariño que siento por ustedes no lo sé medir, solamente está ahí. Los amo mucho y espero que este 2009 esté lleno de bendiciones en sus hogares, que se logren sus metas, que no hagan propósitos tontos y muchas gracias por aguantarme tanto.

Aby: Mejor conocida como Abril o Aby. Niña, eres de mis grandes descubrimientos de este año y es un gustazo enorme conocerte en este 2008, una de las razones por las que ha sido este el mejor de toda mi vida. Muchos tropiezos, amores y desamores, pero siempre con la frente en alto, ¿verdad? Te adoro niña y gracias por ser parte de mi bastón/andadera/soporte este año.

Andy: Mi amiguísima de años, compañera de penas y así. Sabes que te estimo un chingo y un montón y que pese a las distancias, pese a nuestras agendas, pese a todo, sabes que nos tenemos el uno al otro y que siempre cuentas conmigo, porque siempre estas en mi mente y que espero que este año que inicia nos veamos mucho más y te debo un desayuno. Te adoro y espero que ahora si ya te apliques. Te quiero muchísimo. También a Roxie y Mafalda jaja.

Beno: Amigo fotógrafo, por azares del destino y unas cuantas fotos es que logramos conocernos mejor. A ti sólo tengo que agradecerte las horas de oído, de paciencia, que me tuviste en todo el proceso. Mil gracias por todos tus consejos, pero sobre todo por tu amistad que espero dure años. Y no voy a entrar a Atlantis jajaja. Y las casualidades sí existen. Éxito y espero que entres a la escuela de medicina.

Bertha: El mejor verano de mi vida tuvo razón de ser en parte gracias a ti y a la mejor sesión fotográfica que el tiempo pudo elaborar. También años de convivir contigo y de ser parte de mi mundo, aunque no te he visto desde verano jaja. Espero que el próximo año podamos vernos aunque sea un ratito en Enero. Y ya sabes que con trabajo duro llegarás muy lejos por aquello de alguna plática que tuvimos en el pasado entre mesas de dibujo. Nunca supe si ganaste, pero para mí eres una reinota. Te quiero.

Brenda: Gracias por enseñarme a jugar diferentes modalidades de cartas. Por eso y por tus consejos bien recibidos aunque no del todo de acuerdo con algunos, sobre todo con los más recientes. Has sido también de las personas con las que he aprendido muchísimas cosas nuevas sobre mí mismo y sobre el mundo que me rodea y eso es muy valioso para mí. Gracias por dejarme ser también parte de tu vida y por entrar en la mía. Te adoro.

Cecilia: Si alguien tuvo la iniciativa de que la sesión de verano se llevara a cabo esa fuiste tú. Uno de los personajes más queridos del verano 2008 que quedará en la memoria y que aunque no compartamos tanto en otros momentos es a bien hacerte saber que te estimo y te aprecio mucho y que espero que vengan muchas cosas buenas para el 2009, incluyendo los mejores platillos. Te depara un año de muchos platillos llenos de sabor y del amor que siempre le das. ¡Éxito!

César: El que sé que jamás leerá esto por mucho que lo intente. Igual llevamos años de conocernos y aunque últimamente estás ocupado vocalizando o estudiando mucho sabes que con nadie comparto tantas cosas como contigo y que pese a la distancia has sido un gran apoyo, regañándome cuando es necesario y alentándome cuando me siento mal. Te quiero mucho.

Eire: De las personas que más quiero, de las que más apoyo he sentido y de las pocas personas a las que puedo confiarle mi vida entera. Eres lo máximo y lo sabes, yo sé que sabes y que pese a la distancia me da mucho gusto que no hayamos perdido tanto. Tenía un año de no verte y este diciembre se hizo sensacional gracias a ti en gran medida. Espero que en el 2009 nos veamos más veces, espero que celebremos tu cumple aquí en Villa porque aún me la debes y sabes que siempre, siempre puedes contar conmigo para absolutamente todo. Mucho éxito en tus proyectos académicos y aún más para los de vida. Te quiero millones y eso también lo sabes. Miles de abrazos.

Elías: Aunque ya ni nos peles déjame decirte que formas parte de mi historia en 2008 y no podemos negar que nos la pasamos increíble en México y en San Cristóbal morimos con gusto y que tenemos tantas cosas en común que me asustan jajaja. Y pese a lo primero, espero que tengas un provechoso año. ¡Chiprut!

Fernando: ¡Ay! Pues a ti qué te puedo decir. Una de las cosas más increíbles que me pasó en este año fue por fin conocerte después de algún tiempo estudiando la misma carrera y en los mismos pasillos y no cruzar palabras. ¡Qué mamón eras! De ti he aprendido un buen de cosas fantásticas y me has motivado a que sea yo el 70% del tiempo que ya es mucho para mí. Gracias por enseñarme a valorar y ver la vida de una forma distinta, por todos tus consejos, tus palabras. En fin, por muchas cosas que tengo que agradecerte. Sé que no tenemos la vida comprada, tú me enseñaste eso, pero me gustaría pensar que todavía quedan muchísimos años de Brofer. Tú sabes que aquí estoy y sabes que conmigo cuentas siempre. Te quiero mucho.

Florencia: ¡Amigui! Este año nos reconocimos jajaja. Y esa fue una de las cosas más padres de este año, aunque no pudiéramos ver juntos la obra. Eres una de las personas más increíbles que conozco en este planeta y es una amistad, la tuya, que quiero conservar el resto de mi vida. Hemos ambos pasado por muchos desastres en cierto terreno pero sabes que algún día, el menos esperado, conoceremos a LA persona. Te adoro muchísimo y espero que 2009 te lleve a donde quieras y que todo lo que planees lo logres a base de tu esfuerzo.

Gabriel: Señor. Gracias por toda tu serie de consejos invaluables que te ha dado la vida y los años y que me los has transmitido. Espero que sigas teniendo mucho trabajo en el 2009 y que te sigan escuchando por la frecuencia que sea.

Izaura: ¡Dinoizaura! Si tú estás en Baia, jamás volverás. Tiempo de no saber nada de ti, pero espero que estés muy bien y espero que en un futuro no muy lejano volvamos a encontrarnos. No me olvido de ti y espero que tú tampoco me olvides. Te quiero mucho y toma muchas fotos. Muchos abrazos desde México.

Juan Pablo: Años igual de no verte en persona, pero lo padre de este asunto es que ya es 2009 casi y que seguimos hablando, seguimos en contacto y que sabes que eres de mis mejores amigos y que espero que en tu nueva carrera logres todas tus metas porque necesitaré alguien que diseñe mi nueva casa jaja. Aprecio mucho tus años de amistad incondicional y espero que dure otros años más. Feliz año.

Karely: ¡Mi niña! El último semestre de este año has sido como la base de mi bastón y espero yo serlo también. Sé que todavía falta mucho por conocernos pero creo que ya te conozco mucho. De las mejores cosas de este año: conocerte, viajar contigo, las noches de vino que espero duren por siempre (el borracho) y gracias por todas tus horas de oído, de hombro en el cual llorar, tus consejos, tus risas, por intentar abrirme los ojos. Espero lograrlo. Este año va a ser mejor, lo presiento porque asu, me he perdido contigo. Perdámonos más este 2009. Te adoro, niña.

Kasia: Polskita. Pronto, pronto nos veremos nuevamente y platicaremos de todo lo que nos ha pasado en estos años: tú en Sevilla y yo en Villahermosa. Sabes que a ti te tengo un cariño súper especial y que doy gracias que casi no hayamos perdido la comunicación, aunque siempre es complicado por los horarios y por el trabajo, la escuela y etc. En mi corazón sabes que siempre tienes un espacio y que siempre apoyaré tus decisiones. Aguanta un poco y lograrás mucho. Paciencia. El 2009 viene mejor. Te quiero muchísimo. ¡¡¡Sueña conmigo!!!

Laura Elena: ¡Ay! Pues qué te digo a ti. Creo que de mis amistades más sólidas la tuya es una de ellas y doy gracias a Dios por eso, pero sobre todo te doy gracias a ti por aguantarme tanto tiempo y aunque mi agenda esté ocupada igual que la tuya sabes que ahí estoy, aquí estoy y siempre lo estaré. No te des por vencida que el 2009 viene con muchas sorpresas y también con el propósito de dedicarte más tiempo y juro que lo cumpliré siempre y cuando tu también tengas tiempo. Perros vienen y perros van, pero nuestra amistad ahí seguirá. Te súper quiero, te súper adoro, te súper admiro. Y un súper abrazo lleno de deseos para el año que está por venir.

Marlen: Qué te digo. Me desesperas mucho, pero así te quiero, ni modos, qué le voy a hacer. Me da mucho gusto que le estés echando ganas a la uni y que tu carisma combinado con eso te lleve lejos. Que tengas feliz año.

Mariel: Contigo ha sido difícil todo. Ya vimos que como equipo no funcionamos, pero aún así te aprecio y sé que me falta conocerte y se que no te tengo mucha paciencia pero espero que 2009 me de la paciencia necesaria o suficiente para entenderte. Y dalay. Viene un año mejor. ¡Felicidades!

Mayra: A ti ya te conozco de hace unos años pero ninguno como este 2008. Si algo hizo especial este año fue poder conocerte mejor y tenemos una cena pendiente, te lo juro. Tienes muchísimo talento que debe ser canalizado a un piano y espero algún día me enseñes porque muero por aprender jaja. Eres una gran persona y doy gracias por haberme dado la oportunidad de conocer a una Mayra diferente a mi compañera de altar de muertos, sino a mi amiga. Te quiero mucho y te deseo un 2009 provechoso. ¡Ya póngase a trabajar!

Melisa: Pues qué te digo. Quizá no convivamos tanto y menos en momentos de lejanía geográfica, pero sabes que te estimo mucho, que en muchas ocasiones has estado para mí y que yo espero poder corresponderte de alguna forma. Y ya casi cumples 22. ¡Qué miedo! Jajaja La anciana del grupo. Mucho éxito en 2009, bendiciones y abrazos.

Paola: La hermanita de todos jaja. Eres una gran niña y aunque te conozca por Wendy sabes que te he llegado a querer mucho. Tienes mucho potencial. No te juntes tanto con Wendy para que no se te pegue lo burra jajaja. Yo prometo manejar despacio. Mucho éxito que te falta poco para la uni.

Sarah: Mundito de mi corazón jajaja. Eres de las personas más importantes en mi vida y pese a que mi ocupada agenda (seee) no permite que nos veamos tan seguido como quisiéramos sabes que siempre voy a estar ahí para ti y que lo que venga en el futuro será muy bueno. Gracias por tantos años de amistad, gracias por la sesión de verano, gracias por todo. Eres el mejor mundo del…mundo jajaja. Muchas bendiciones y abrazos. Te quiero. Éxito en 2009.

Wendy: ¿Y a ti qué te puedo decir? La culta mayor. Ah no, esa es Karely jaja. Tú sabes, yo lo sé. Si una persona me conoce bien en estos momentos eres tú. Este año que jamás se me olvidará, en el que me auxiliaste cuando me estaba ahogando, en el que me hiciste reír, en el que me dabas cachetadas…eso no. Eres una gran amiga y sé que a nuestra amistad le quedan muchos años. Aprovecho para pedirte perdón si te hice sentir mal en algún momento de hace unas semanas, pero sabes que no fue malintencionado y que tú para mí eres súper especial. Además, con esas noches de vino en tu casa, COMO no voy a quererte jajaja. Espero que tus muebles y copas dispongan pronto del momento para continuar. Te quiero un chingo. Y ya deja de andar de culta.

Yazkara: Chiquilla. Sabes que te aprecio un chingo, pero nada como el regalo que esta por llegar en unas cuantas semanitas más. Este 2009 sé que será súper especial e importante para ti y sé que Fernando Javier vendrá con todas las ganas del mundo y bien sano y lo vamos a querer mucho y tendrá muchos tíos raros pero que lo cobijarán siempre y a ti también. Vas a ser una gran pequeña mamá. Te mega quiero amiga. Mucha salud en este 2009.

Yolanda: ¡Cine! Lo prometo. Tú dime cuando y yo voy jajaja. Sabes que pese a la distancia nos llevamos con madre y que siempre que tengo mis Nicks suicidas, desesperados y todo el asunto siempre me echas porras y eso me da más ánimos. Eso es padre porque pensé que se perdería, pero no lo hizo. Sabes que te quiero muchísimo y que te esperan cosas muy padres, yo lo sé. Doy gracias porque nuestra amistad no decae. Te quiero un montón y te deseo lo mejor para el 2009.

Que tengan un excelente inicio de año con toda su familia. Que los lazos de amistad que nos unen jamás se destruyan por cosas tan pequeñitas. Que crezcamos uno al lado del otro y que lleguemos a ser personas de bien. Cada uno de ustedes han hecho que el 2008 lo considere el mejor de mi vida y eso es lo que hoy agradezco. Tengo miedo del 2009, pero sé que con ustedes, lejos o cerca, será mucho muy divertido.

Los amo.

Javier G. Vidal.

1 comentarios:

*CaleidOscópica dijo...

Gracias!!!! por aparecer en mi vida y estar en permanencia.


te adoro y este año será muuucho mjor... con más vino jajajaj