No es lo mismo el Colegio Arjí que 30 años después


A manera de continuación del artículo anterior, el Sábado pasado (Julio 5) se llevó a cabo el tan esperado desayuno de Ex-Arjís en las instalaciones del Colegio ubicado en Avenida México, Esq. con Periférico.

Creo que para todos los que asistimos fue muy grato poder regresar nuevamente a la que fue nuestra casa durante 16 años para cada generación. La primera de ellas, como bien dijo la Profesora Graciela Trujillo, salió hace 20 años y la última a penas el Jueves anterior al evento.

Mientras esperabamos indicaciones pudimos ver una galeria con varias fotos que mostraban las varias generaciones que tuvimos la oportunidad de ser parte de éste proyecto que comenzó hace 31 años.

Luego, fuimos llamados al auditorio, en el cual nos mostraron un video con la historia del Colegio, sus gratos momentos, su evolución, sus alumnos, sus maestros. Y luego, nos topamos con la mascota: Jaguarji. Finalmente, el desayuno y el tan esperado discurso de la mamá del Arjí, quien no escatimó en llamarnos "Chaparros".

No sé los demás, pero a mí me dio tanto gusto poder ver a gente que tenía prácticamente dos años sin ver, desde el momento en que salimos de la prepa. Ojalá se sigan haciendo este tipo de eventos que resultan en una forma muy agradable de reencontrarse con aquellas personas que formaron parte de tu historia dentro de un Colegio que tiene consistencia en su propósito.

A la Miss Graciela, y a todos los que hicieron posible el sueño construido que es el Arjí, muchas felicidades. Y espero que sean otros muchos años más formando mexicanos comprometidos con México y las causas del ser humano.

0 comentarios: